07 noviembre, 2020 - SatCesc

Llega800, el servicio telefónico que resuelve incidencias y problemas de TDT

Garantiza la compatibilidad del 4G y la TDT

Los operadores de telefonía móvil tienen establecido un servicio gratuito. Lleva el nombre de ‘Llega800’ y permite resolver dudas y solucionar todos los problemas que puedan surgir sobre la recepción de la TDT.

Los usuarios interesados y afectados pueden ponerse en contacto a través del teléfono ‘900 833999‘. El mismo servicio también está disponible en la página web ‘www.llega800.es’.

Los técnicos de ‘Llega800‘ intentan dar respuesta a las posibles interferencias que sufran los usuarios sin ningún coste.

La prestación de estos servicios ya ha tenido lugar en otros países europeos como Reino Unido, Italia y Francia. A supuesto un gran avance en cuanto a servicios y prestaciones para los usuarios y ciudadanos. Todos estos servicios, informan desde Llega800, se producirán con la mayor celeridad posible y de forma individualizada.

En caso de ser necesario, un técnico especializado se desplazará al domicilio afectado para realizar las labores de reacondicionamiento de la línea.

Se prevé que con la llegada del segundo dividendo digital y la consiguiente resintonización de canales de la televisión digital terrestre haya podido aumentar considerablemente el número de llamadas telefónicas que pueda recibir este servicio de ‘Llega800’.

Y es que los servicios sobre la red 4G en la banda 800MHz pueden ocasionar interferencias en la recepción de la TDT. Aún así, su implementación permitirá conexiones de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.



TDT

Relacionado:

La nueva TDT ya es real con el fin del segundo dividendo digital

TDT: conoce las frecuencias de todos los canales en España

Cinco de los canales de TDT más vistos no emiten en HD

Un comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar