12 septiembre, 2020 - SatCesc

Mallorca – Rayo Vallecano, por internet y televisión

Partido de LaLiga SmartBank

El Mallorca recibe este domingo la visita en su campo del Rayo Vallecano. Corresponde a la primera jornada de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta nueva temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 16,00 horas (CET) de este domingo, 13 de septiembre. Se juega en el Estadio Son Moix de Palma, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Mallorca – Rayo Vallecano se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  #VAMOS. Así mismo lo transmite en directo MOVISTAR LALIGA 1 y para los bares y restaurantes LA LIGA TV M2 Bar.



Horario y televisión del Mallorca vs Rayo Vallecano

El partido se juega este domingo, 13 de septiembre, a las 16,00 horas. Se transmite a través de #VAMOS, MOVISTAR LALIGA 1 y LA LIGA TV M2 Bar. Por internet lo ofrece la OTT Movistar Lite del grupo Telefónica.

El equipo balear recibe en su campo la visita del conjunto madrileño en la primera jornada de la competición liguera de la categoría de plata.

Tras una pretemporada atípica, con pocos cambios en el plantel, pero con nuevo inquilino en la zona técnica, el Real Mallorca afronta el primer partido de la temporada este domingo en su retorno en la Segunda División A. Los jugadores de Luis García Plazareciben al Rayo Vallecano en un Son Moix vacío de público debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus.



Recordatorio: Domingo, 13 de septiembre de 2020

16,00 horas: LaLiga SmartBank. Mallorca – Rayo Vallecano por #VAMOS, MOVISTAR LALIGA 2 y LA LIGA TV M1 Bar