12 septiembre, 2020 - SatCesc

Mirandés – Alcorcón, por internet y televisión

Es un partido de LaLiga SmartBank

El Mirandés recibe este domingo la visita en su campo del Alcorcón. Corresponde a la primera jornada de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta nueva temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,15 horas (CET) de este domingo, 13 de septiembre. Se juega en el Estadio Anduva de Miranda de Ebro, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Mirandés – Alcorcón se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  #VAMOS. Así mismo lo transmite en directo MOVISTAR LALIGA 1 y para los bares y restaurantes LA LIGA TV M2 Bar.



Horario y televisión del Mirandés vs Alcorcón

El partido se juega este domingo, 13 de septiembre, a las 18,15 horas. Se transmite a través de #VAMOS, MOVISTAR LALIGA 1 y LA LIGA TV M2 Bar. Por internet lo ofrece la OTT Movistar Lite del grupo Telefónica.

El equipo burgalés recibe en su campo la visita del conjunto madrileño en la primera jornada de la competición liguera de la categoría de plata.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal de Anduva. Los números muestran dos derrotas y dos empates a favor del CD Mirandés. Asimismo, el equipo local lleva una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Alcorcón. El último enfrentamiento entre el Mirandés y el Alcorcón en este torneo se disputó en marzo de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 favorable al Mirandés.



Recordatorio: Domingo, 13 de septiembre de 2020

18,15 horas: LaLiga SmartBank. Mirandés – Alcorcón por #VAMOS, MOVISTAR LALIGA 2 y LA LIGA TV M1 Bar

blankblank

Te puede interesar