13 agosto, 2020 - SatCesc

Movistar+ emite el regreso de la Diamond League

Arranca con la prueba de Mónaco, el viernes a partir de las 20,00 horas

Movistar+ vuelve a ser, una vez más, el estadio más grande del mundo y será los ojos de los apasionados por el atletismo. A falta de los JJOO de Tokio, la Diamond League se presenta como la competición multidisciplinar del verano, por excelencia. Viernes 14 de agosto (Movistar Deportes, 20:00h y #Vamos, 21:00h)

La Diamond League 2020 recoge el testigo de muchos otros deportes internacionales y da el pistoletazo de salida. Los mejores atletas del mundo regresan a los estadios para poner al límite sus marcas y volver a competir por lo más alto del podio.

El estadio Luis II medirá a los deportistas con 14 pruebas. Muchos son los favoritos que se darán cita en una nueva edición de esta Diamond League. Orlando Ortega, subcampeón olímpico y bronce mundial en 110 metros vallas, será uno de los siete atletas españoles que estarán presentes en este regreso histórico, acompañado de Jesús Gómez , Ouassim Oumaiz, Dani Arce, Fernando Carro, Ibrahim Ezzaydouini y Esther Guerrero.

Entre los nombres que estarán presentes con los nuestros en esta prueba, varios sustentan el récord mundial y registran números imposibles: Yulimar Rojas, Karsten Warholm, Sifan Hassan, Laura, Noah Lyles, Ramil Guliyev, Joshua Cheptegei, Filip Ingebritsen, Jacob Ingebritsen, Marcin Lewandowski, Timothy Cheruiyot, Armand Duplantis, Sam Kendricks, Sydney Mclaughlin, Renaud Lavillenie, Mondo Duplantis, Christian Taylor, Allyson Felix son solo algunos de los favoritos, entre promesas y consagrados, que harán de nuevo vibrar a los amantes del atletismo.

NP

Te puede interesar