17 septiembre, 2020 - SatCesc

Movistar+ cuenta con un nuevo buscador para encontrar contenidos

Mejora las funcionalidades

Movistar+ cuenta con un nuevo buscador para encontrar más rápido lo que se quiera ver y ayudar a sus usuarios a descubrir nuevos contenidos.

El nuevo buscador es capaz de buscar y filtrar tanto los títulos más relevantes en Movistar+, como actores y directores destacados ofreciendo resultados desde el primer carácter que se introduce, gracias a su algoritmo mejorado que es capaz de priorizar los resultados en base a la combinación de múltiples factores, como actualidad, destacados o incluso búsquedas comunes de los clientes. Además, en esta versión, se incorpora, como novedad, la posibilidad de explorar el catálogo mediante los temas sugeridos o etiquetas.

¿Dónde está disponible?

Este nuevo buscador está disponible para la TV Movistar+ por ADSL o Fibra y descodificador UHD, así como los modelos de descodificador Arris, Vestel y Screen Fusión y en Movistar+ en dispositivos para smartphone, tablet, PC/Portátil, SmartTV y dispositivos HDMI como Apple TV 4ª y 5ª gen., Fire TV, Chromecast, Xiaomi Mi Box y Nvidia Shield.

¿Cómo se accede?

Desde el desco y la app Movistar+, se puede acceder al nuevo buscador desde la sección de la lupa en el menú.

En ver.movistarplus.es para ordenadores basta con introducir lo que se quiera buscar en la caja situada en la parte superior

¿Cómo es el nuevo buscador?

Se mantiene la caja de búsqueda y el teclado en el centro de la pantalla, pero como novedad está el apartado “Temas sugeridos” donde se muestran tanto temáticas varias como los directores, actores, géneros o temáticas que coincidan con los caracteres introducidos en la búsqueda.

En el primer acceso al buscador, aparece una relación de temas sugeridos seleccionados editorialmente y que se modificará según las búsquedas que realicemos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar