07 octubre, 2020 - SatCesc

Movistar sigue olvidándose de los clientes por satélite

Astra distribuye una decena larga de canales menos que en fibra óptica

Tener acceso a Movistar+ mediante satélite implica no disponer de la oferta completa que se ofrece a los clientes de fibra óptica. A parte de ese aspecto no se pueden aplicar ciertas ventajas.

Entre ellas figura el servicio Grabaciones o la funcionalidad 7 Últimos días. Además no se dispone de  un mayor extenso catálogo de canales en alta definición, entre otros «beneficios».

A todo esto se añaden algunos canales de televisión que los clientes de Movistar+ abonados a la fibra óptica sí pueden ver pero los de satélite no. Estos canales son un total de trece (Eso creemos si nuestras cuentas no se equivocan?.

Estos son Mega, ETB SAT, TV3 CAT, TEN, Atreseries, Garage TV, El Toro TV, Fútbol Replay, CCTV, CNC World y el más reciente Negocios TV. Se le añaden los del paquete Extra Latino: Telefe Internacional y TV Chile.

Agravio comparativo permanente

Recordar que hace algún tiempo existían otros canales como Eurosport 1, Eurosport 2, Crimen + Investigación o Discovery Channel que no eran accesibles para los clientes de satélite de Movistar+. No obstante y debido a las innumerables quejas, finalmente la operadora acabó incorporando.

Esta cifra ha crecido sensiblemente con la llegada del paquete de canales en 4K, sólo para los clientes de fibra óptica. Nadie espera que la UHD pueda llegar también al satélite y eso que existe espacio físico en los transpondedores.

Movistar+ distribuye su oferta por fibra óptica, ADSL y satélite. Utiliza los satélites Astra (19,2º Este).

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencias …

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar