10 febrero, 2020 - SatCesc

Movistar+ renueva con Sony la emisión de cine en la plataforma

También se prorroga la difusión de los canales AXN y AXN White

Movistar+ y Sony Pictures Entertainment (SPE) han renovado su acuerdo para la emisión de cine, que comprende un amplio catálogo de éxitos de taquilla recientes, próximos estrenos y grandes clásicos.

Además, se prorroga el acuerdo vigente para la difusión de los canales AXN y AXN White, así como el servicio bajo demanda de SPE AXN Now.

Próximamente llegarán a la plataforma títulos de cine nominado al Oscar® como Érase una vez en… Hollywood (10 candidaturas), Mujercitas (6 candidaturas) y Un amigo extraordinario (1 candidatura para su protagonista Tom Hanks).

A estas películas se suman éxitos de taquilla como Spider-Man: Lejos de casa, Jumanji: Siguiente nivel, Men in Black: International, Bad Boys for Life, Angry Birds 2, Cazafantasmas: Más allá o Morbius.

Además de los títulos de estreno, el acuerdo renovado incluye clásicos de Sony de las últimas décadas como Filadelfia, 7 Años en el Tibet, Taxi Driver, Cuenta conmigo, Mi chica, Gandhi, Big Fish, Mejor… imposible, Karate Kid o Kramer contra Kramer.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar