18 agosto, 2020 - SatCesc

Orange confirma que dará todo el fútbol y lo ofrecerá gratis

La plataforma de televisión tiene 672.000 abonados

Orange ha puesto en marcha una promoción que permitirá disfrutar gratis de todos los encuentros de LaLiga española (tanto 1ª como 2ª División), así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League durante toda la temporada 2020-2021. Orange es el único operador alternativo en España que ofrecerá estas competiciones en la temporada 2020-2021.

La compañía también lanza una promoción del 50% durante tres meses para nuevos clientes de sus Tarifas LOVE. Así, con la tarifa LOVE Total sin Límites de Orange, se puede tener todo el fútbol, el mejor cine de estreno, las series más vistas y premiadas y la solución más completa de conectividad con fibra 600Mbps, datos ilimitados y Netflix, desde 42,48 euros en promoción durante 3 meses. Además, ahora con Amazon Prime gratis durante 24 meses.

Con esta promoción, los clientes de Orange con ofertas convergentes LOVE con “Orange TV Total”, podrán disfrutar, sin coste adicional, del mejor fútbol nacional e internacional durante toda la temporada:

– LaLiga Santander (1ª División), con todos los partidos de la jornada, incluido el partidazo de la jornada y siempre los partidos del Real Madrid y FC Barcelona.
– LaLiga SmartBank, con la 2ª División española.
– UEFA Champions League, que este año contará con la participación de cuatro equipos españoles, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, y Sevilla.
– UEFA Europa League, para seguir a Villareal, Real Sociedad y Granada.

Orange TV, que ya cuenta con 672.000 abonados, ofrece hasta dos partidos por jornada en 4K, la mejor calidad de imagen y sonido del mercado, y sinretardos en la transmisión. Además, los clientes de Orange pueden disfrutar del mejor fútbol en modalidad multidispositivo (SmartTV, tablet, smartphone, PC) con dos emisiones simultáneas (una en HD y otra en SD).

Mucho más que fútbol

Pero es, además de todo el fútbol, los clientes LOVE con “Orange TV Total” podrán acceder a toda la calidad y cantidad de contenidos de Orange TV Total:

Una gran oferta de entretenimiento con más de 90 canales (incluidos los mejores canales de cine y series, el canal exclusivo Orange Series y todos los de TDT) y más de 50.000 contenidos “premium”, además de servicios especiales a la carta –alguno de ellos solo disponible ahora en Orange TV- como AMC Selekt, Fox Now, AXN Now, National Geographic Now y Cosmo On.

Se incluye también la suscripción al Plan Estándar de Netflix, para disfrutar de todo el contenido de la plataforma en calidad HD y en hasta dos pantallas.

Asimismo, se podrá disfrutar también de 24 meses de suscripción al servicio de Amazon Prime, con todos los contenidos de Prime Video, así como las ventajas de Amazon Prime (envíos logísticos, ofertas exclusivas…).

NP

Orange TV

3 comentarios

  1. Eso de sin retardos es falso, sin retardos en clientes con fibra directa, pero clientes con fibra indirecta que son muchos, tienen retardo y mala calidad de imagen. La tv en fibra indirecta es en unicast y no multicast, 20 segundos de retardo y mala calidad de imagen.

  2. Mienten y ponen 42 euros durante tres meses y luego 84 euros con fútbol. Luego lo rectifican y ponen después de los tres meses 42 euros y más tarde 104 con fútbol. O sea un robo. Sale igual que Movistar, incluso más caro con fútbol

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar