19 noviembre, 2020 - SatCesc

Osasuna – Huesca, en directo por televisión

El equipo aragonés se enfrenta al navarro en Pamplona

El Osasuna recibe este viernes la visita en su campo del Huesca. Abre la décima jornada de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta nueva temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este viernes, 20 de noviembre. Se juega en el Estadio El Sadar de Pamplona, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Osasuna – Huesca se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LALIGA. Así mismo lo transmite en directo MOVISTAR LALIGA 2 y para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Osasuna vs Huesca

El equipo navarro recibe en su campo la visita del conjunto aragonés en la décima jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español.

Los locales afrontan este partido tras perder en la anterior jornada en Sevilla por 1 a 0.  Por su parte, el cuadro oscense se presenta en Pamplona después de no pasar del empate a un gol ante el Eibar en El Alcoraz.

El partido se juega este viernes, 20 de noviembre a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA, MOVISTAR LALIGA 2LA LIGA TV Bar y ELEVEN SPORTS 1 Portugal.


Recordatorio: Viernes, 20 de noviembre de 2020

21,00 horas: LaLiga Santander. Osasuna – Huesca por MOVISTAR LALIGA, MOVISTAR LALIGA 2LA LIGA TV Bar y ELEVEN SPORTS 1 Portugal

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Te puede interesar