02 septiembre, 2020 - SatCesc

Overeem vs. Sakai, duelo de pesos pesados en DAZN

Ambos luchadores protagonizarán el combate estelar de UFC Fight Night

Los aficionados a las MMAs podrán disfrutar de un nuevo evento en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá la próxima cita de UFC Fight Night durante la madrugada del sábado al domingo 6 de septiembre (02:00 h).

El UFC Apex de Las Vegas será el escenario que acogerá el combate estelar de la noche, que enfrentará a Alistair Overeem y Augusto Sakai en una pelea a cinco asaltos.

El británico-holandés llega con el récord de 46-18-0 (24 KOs), mientras que el luchador brasileño presenta unos números envidiables, 15-1-1 (11 KOs), con una sola derrota en su carrera profesional, frente a Cheick Kongo.

En DAZN se podrá seguir toda la Main Card del evento en directo y bajo demanda durante siete días después de su emisión.

Programación para el evento en DAZN:

Alistair Overeem vs. Augusto Sakai
Sijara Eubanks vs. Karol Rosa
Michel Pereira vs. Zelim Imadaev
Ricky Simon vs. Brian Kelleher
Thiago Moises vs. Jalin Turner

Los usuarios de DAZN también pueden acceder a contenidos especiales de MMAs como ‘Nocauts por el mundo’, que revive los mejores KOs de los últimos años sobre el octágono; o ‘Ryan Bader, cómo ganar un título en 35’’’, con los momentos destacados de la pelea en la que el luchador estadounidense se hizo con el título de campeón de los pesos pesados de Bellator en tan solo unos segundos.

NP

DAZN

Te puede interesar