17 noviembre, 2020 - SatCesc

Pluto TV añade tres nuevos canales de televisión gratis

Se suman a los 40 temáticos ya existentes

La nueva plataforma por streaming gratuita y sin necesidad de registrarse acaba de incorporar tres nuevos canales de televisión, que se añaden a los ya 40 existentes.

El pasado 26 de octubre Pluto TV nacía de la mano de ViacomCBS Networks International. Está disponible en España a través de www.pluto.tv, Apple TV, Android TV y dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Ya desde el primer momento se anunciaba que mensualmente se irían sumando nuevos canales, llegando a 50 a finales de este año y a un total de 100 a finales de 2021.

Estos tres nuevos canales de Pluto TV los podemos encontrar en el menú de la aplicación en la sección “Nuevo en Pluto TV”. En concreto se trata de MTV Hits Navidad, Pluto TV Navidad y Kids Navidad.

MTV Hits Navidad figura con el número 57 de la distribución que hace la plataforma. Se tata de un canal de música pensando en las próximas fechas navideñas. En el 58 se sitúa Pluto TV Navidad, dedicado a películas, mientas que el 59 lo ocupa Kids Navidad destinado a los más pequeños de la casa.

De todos los géneros y para todos los públicos

Pluto TV permite al espectador disfrutar 24 horas al día, 7 días a la semana de canales de cine de diferentes géneros como Pluto TV Cine Thrillers, Pluto TV Cine Romántico o Pluto TV Cine Drama, entre otros.

El contenido infantil está presente en Pluto TV Kids y Pluto TV Junior, mientras que figuran como entretenimiento los canales de la marca MTV, desde Catfish hasta MTV Tuning.

Pluto TV

Relacionado

Pluto TV ya está de forma oficial en Fire Stick con series, cine y TV gratis

Pluto TV quiere llegar a los 100 canales gratis en 2021

Paramount+ llegará a España después de Pluto TV

Un comentario

  1. Ya se sabe que no podemos pedir canales top, pero estos tres últimos canales son puro relleno, y uno de ellos el kids pasó de Halloween a Navidad, viendo la oferta de canales que hay en otros paises (gracias al vpn) aún tengo esperanza de que mejoren, según informaron antes de final de año habrían diez canales más.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar