23 noviembre, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Estos son los mejores contenidos que se pueden ver del 23 al 29 de noviembre en Movistar+

Series

Bless This Mess. Temporada 1. Jueves 26 a las 22:55h en FOXlife (dial 20). Tras haber contraído matrimonio, una pareja decide dejar atrás la vida en la gran ciudad para vivir con tranquilidad en Nebraska, algo que no funciona tal y como esperaban.

Amor fraudulento. Viernes 27 en Movistar Seriesmanía (dial 12). Doble episodio de estreno. Serie documental de cuatro episodios (la segunda parte de dos episodios se emitirá el 4 de diciembre). True crime que sigue la búsqueda y captura de un hombre por parte de un grupo de mujeres que decide vengarse, tras ser víctimas de una de sus múltiples estafas online. Está desarrollada por el tándem de documentalistas formado por Heidi Ewing y Rachel Grady, responsables de otros documentales de éxito como Jesus Camp (candidato al Oscar) o One of Us.

Riviera. Temporada 3. Viernes 27 en Movistar Series (dial 11) Episodio semanal en dual. En esta temporada Georgina Clios intenta empezar de cero como Georgina Ryland en la nueva temporada de este thriller criminal de lujo, que ahora traslada la acción de la idílica Riviera francesa a los canales de Venecia y a las calles de Buenos Aires. Protagonizada por Julia Stiles, creada por el cineasta Neil Jordan (‘Los Borgia’, ‘Byzantium’) y escrita por el novelista John Banville, ‘Riviera’ es una inteligente mezcla entre thriller policíaco y drama de personajes. Se une al reparto Rupert Graves (‘Sherlock’) como Gabriel Hirsch, un enigmático y misterioso nuevo aliado de Georgina que la acompañará en su odisea por recuperar obras de arte robadas.

Cine

3 del infierno. Cine inédito. Jueves 26 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El director Rob Zombie regresa a sus personajes más queridos, que debutaron en «La casa de los 1.000 cadáveres» (su homenaje al terror de la década de 1970) y continuaron sus andanzas en «Los renegados del diablo», una versión personal e hiperviolenta del cine de acción independiente de la misma década.

Resistencia. (Estreno directo). Viernes 27 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Esta película no se estrenó en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegan a Movistar Estrenos en exclusiva. Jesse Eisenberg (saga «Zombieland», «La red social») da vida a un joven Marcel Marceau (el famoso mimo francés) en este ‘biopic’ que narra cómo, durante la II Guerra Mundial, ayudó a escapar del horror nazi a un grupo de niños judíos franceses. Drama, acción y suspense se unen para narrar esta poco conocida faceta del considerado mejor mimo de la historia, dirigida y escrita por el venezolano de origen judiopolaco Jonathan Jakubowicz. #EstrenoDirecto

Vicky el Vikingo y la espada mágica. Sábado 28 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Aventuras para toda la familia en esta cinta de animación en la que el joven Vicky -un vikingo tan enclenque como inteligente- deberá poner en juego algunas de sus grandes ideas para salvar a su madre, que ha sido convertida en oro (por error) por su padre, jefe de la pequeña aldea vikinga de Flake. El personaje de Vicky el Vikingo, creado por el escritor y periodista sueco Runer Jonsson en 1963, se hizo mundialmente famoso gracias a la serie germanojaponesa de dibujos animados de la década de 1970, todo un éxito que enseñaba a los niños la importancia de la inteligencia sobre la fuerza.

Vivarium. Domingo 29 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Una pareja visita un idílico vecindario con el propósito de adquirir una casa, un escenario que se muestra tan asombrosamente perfecto como inquietante.


Documentales

Grant. Lunes 23 a las 22:00h en Historia (dial 72). Uno de los personajes más fascinantes y complejos en la historia de EE UU es Ulysses S. Grant, famoso por su papel como general del Ejército y comandante general durante la guerra de Secesión.

Corea del Norte: asesinato en la familia. Jueves 26 a las 21:05h en #0 (dial 7) El 13 de febrero de 2017, el medio hermano del dictador norcoreano, Kim Jong-nam, entró en el aeropuerto de Kuala Lumpur para tomar un vuelo a Macao. Dos horas más tarde estaba muerto. Había sido asesinado con una de las armas químicas más mortíferas del mundo: VX, un agente nervioso considerado como un arma de destrucción masiva por las Naciones Unidas. En cuestión de días, dos mujeres de Vietnam e Indonesia fueron arrestadas por su asesinato, pero las cámaras de seguridad del aeropuerto revelaron unas inquietantes imágenes en las que parecía que unos supuestos agentes secretos norcoreanos habían orquestado el ataque ese día.

Pioneras. Jueves 26 a las 22:00h en #0 (dial 7). Nueva serie documental original de Movistar+, nace para visibilizar a todas aquellas mujeres que con su trabajo ayudaron a construir la sociedad de hoy. Todas ellas fueron mujeres que superaron los límites que les marcó su época y a pesar de la desigualdad de oportunidades lograron sus objetivos.

blank

Especial COVID-19. El domingo 29 desde las 16:00h en National Geographic (dial 70). 3 documentales entorno al COVID-19 y los virus. A las 16:00h Rastreadores de virus ¿Realmente era imprevisible e incontrolable la expansión del Covid-19? Los rastreadores de National Geographic son expertos en la propagación de epidemias, y todos los casos que han visto en el pasado les preparan para seguir la pista a la pandemia., a continuación, a las 16:50h Breakthrough: Luchadores contra el virus Científicos, cazadores de virus, detectives médicos y figuras públicas explican su lucha contra los nuevos virus. y para acabar, a las 17:45h Del ébola al Covid-19 Una mirada retrospectiva a las señales de advertencia durante la crisis del ébola de 2014, mientras el mundo responde al COVID-19.

Photo Ark Joel Sartore. Viernes 27 a las 18:00h en Nat Geo WILD (dial 71). El fotógrafo de National Geographic, pretende mostrarnos las más espectaculares criaturas de la selva amazónica, como el armadillo gigante.

Planeta hostil: África. Domingo 29 a las 18:00h en Nat Geo WILD (dial 71). África: conocida por la sequía, el polvo y el sol intenso. La fuerza bruta y el interés personal son inútiles cuando la superviviencia en este continente solo se otorga a los afortunados.

Yo soy Jackie O. Domingo 29 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Jackie Kennedy Onassis fue la mujer más famosa del mundo, un icono de la moda y del glamur, la más admirada por todos. A pesar de su aparente frivolidad, Jackie era una mujer compleja y extremadamente reservada, con una personalidad enigmática y fascinante y, sin quererlo, fue protagonista de momentos históricos del siglo XX. ‘Yo soy Jackie O’ es un documental que explora la biografía de esta figura, desde su imagen como Primera Dama y viuda hasta su menos oficial papel como icono de la moda.

Relacionado

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Te puede interesar