05 agosto, 2020 - SatCesc

Manchester City – Real Madrid, por internet y televisión

Partido de vuelta de los Octavos de final de la Champions League

El Real Madrid visita este viernes el campo del Manchester City. Corresponde a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este viernes, 7 de agosto. Se juega en el Etihad Stadium.

Este Manchester City – Real Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Manchester City vs Real Madrid

El partido se juega este viernes, 7 de febrero, a las 21,00 horas en el Etihad Stadium. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo blanco visita el campo del conjunto británico en partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto entrenado por Zidane afronta este partido tras perder 1 a 2 en el partido de ida jugado en el Santiago Bernabéu. El choque se disputa a puerta cerrada. El Madrid necesita ganar el partido marcando al menos dos goles para estar en cuartos de final. Una victoria por 0-1 clasificaría al City gracias al valor doble de los goles fuera de casa.



Recordatorio: Viernes, 7 de agosto de 2020

21,00 horas: UEFA Champions League. Manchester City – Real Madrid por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONESLA LIGA TV Bar, MiTele Plus y ELEVEN SPORTS 2 Portugal

Champions

Te puede interesar