13 noviembre, 2020 - SatCesc

Suiza – España, la Nations League por televisión

Se puede ver por La 1 de TVE

Las selecciones nacionales de Suiza y España se enfrentan este sábado en partido de fútbol correspondiente a una nueva jornada de la UEFA Nations Cup.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas de este sábado, 14 de noviembre de 2020 (hora CET). Se juega en el Estadio St. Jakob-Park de Basilea.

Este Suiza – España se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE. Así mismo, lo transmite para Portugal SPORT TV2 Portugal.

Suiza vs España, por televisión en abierto

El partido de la Liga de las Naciones se puede ver por televisión a través de los canales La 1 de TVE y SPORT TV2 Portugal.

Suiza y España se enfrentan este sábado en partido de fútbol correspondiente al Grupo 4 de la UEFA Nations League. El encuentro se celebra en el St. Jakob-Park de Basilea.

La Roja es líder de su grupo con 7 puntos. El combinado de Luís Enrique se mide al colista, con solo dos puntos aunque està invicta en sus últimos 17 partidos oficiales como local. En el partido de ida, España venció a los helvéticos por 1-0.


Recordatorio: Sábado, 14 de noviembre de 2020

20,45 horas: UEFA Nations League. Suiza – España por La 1 de TVE y SPORT TV2 Portugal

Accede Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Te puede interesar