10 noviembre, 2020 - SatCesc

Telemadrid INT sigue sin llegar a Movistar+ ni a Vodafone TV

Nueve meses después de su lanzamiento, su señal es visible en determinadas plataformas

Telemadrid estrenaba el pasado 3 de febrero las emisiones de su nuevo canal Telemadrid INT a través de varias plataformas de televisión de pago. Entre ellas figuran Euskaltel, Telecable, R Cable Galicia, mientras que Orange la incorporaba días más tarde en su dial interno 79.

El nuevo canal de la televisión autonómica de Madrid nacía con la vocación de estar al servicio de todos los madrileños que residen fuera de la Comunidad de Madrid. Ofrece los considerados mejores contenidos de la programación de Telemadrid y la información de proximidad de los Telenoticias de la televisión autonómica madrileña, entre otros.

Con su arranque se anunció que Telemadrid INT se iría incorporando progresivamente a los principales operadores del sector audiovisual en los siguientes meses, algo que no ha ocurrido.

La prueba la tenemos es que nueve meses después su señal sigue sin estar presente en dos de las plataformas de televisión de pago más importantes del país, como son Movistar+ y Vodafone TV. Se entiende que la falta de acuerdo para su integración no es otro que el económico con los costes que supone su distribución.

Sea como sea, el canal replica el modelo de Telemadrid con su apuesta por la programación en directo, con más de 15 horas en vivo de lunes a viernes.

Telemadrid INT se puede seguir por internet junto a  los canales de Radio Televisión Madrid a través de Telemadrid.es.


TeleMadrid HD en Movistar+

Como ya hemos explicado Telemadrid INT no tiene por ahora presencia en la plataforma de Telefónica. A pesar de ello, los clientes de la comunidad madrileña pueden acceder a la cadena que emite por TDT en alta definición.

Telemadrid HD está en el dial interno 9 de Movistar+ para los clientes de fibra óptica, pero nó para los de satélite. Igual ocurre con el segundo canal autonómico de la Comunidad de Madrid, como es La Otra en el dial 10.

Telemadrid

Relacionado

Los satélites Astra emiten cuatro canales autonómicos

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar