14 septiembre, 2020 - SatCesc

VLC, aplicación completa para ver la televisión por IPTV

Disponible para los sistemas operativos Android e iOS

VLC está considerado como uno de los mejores reproductores multimedia de la actualidad.

Es una de las aplicaciones para reproducir vídeo y sonido más antiguas aunque se ha ido amoldando con el paso del tiempo a los cambios y necesidades técnicas.

Destaca por ser multiplataforma y de código abierto, sin necesidad de códecs adicionales. En el caso conccreto de la aplicación de Videolan para el sistema Android también soporta el protocolo IPTV.

Puede reproducir todas las películas, programas y música en la mayoría de formatos sin conversión. No tiene anuncios, no se realiza compras dentro de la aplicación y no espía a los usuarios.

Se admiten todos los formatos, incluidos MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC. Todos los codecs se incluyen sin descargas separadas. Soporta subtítulos, teletexto y subtítulos.

Funcionamiento sencillo

Su funcionamiento también es muy sencillo. Una vez abierto el reproductor hay que pulsar sobre el icono de menú. Se la da botón de “Emitir” para  introducir la URL del canal de televisión que se quiera ver en el móvil.

Aquellos usuarios que dispongan de un televisor con Android TV, VLC es ideal para reproducir listas o archivos m3u.

Se puede obtener de forma totalmente gratuita en el PlayStore con una nota de 4,4 sobre 5, según las opiniones de sus usuarios.

También para iOS

VLC también está disponible para el sistema operativo iOS. Para su funcioamiento requiere iOS 9.0 ó posterior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.

Permite sincronización con Dropbox, GDrive, OneDrive, Box, iCloud Drive, iTunes, descargas directas y a través de WiFi compartida así como flujos de servidores de medios UPnP y la web.

VLC ofrece soporte para subtítulos avanzados incluyendo compatibilidad completa SSA, audio multipista.

Descarga para Android en el PlayStore

Descarga para iOS en el AppleStore

VLC

Un comentario

  1. Tengo la APP en el iPhone y me conecto a mis servicios en la nube sin problemas, también la tengo en el Apple TV y no encuentro la forma de conectarme a mis servicios en la nube. Parece que en Apple TV faltan muchas características.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar