20 noviembre, 2020 - SatCesc

Vodafone regala a sus clientes el Pack de Vodafone TV que elijan

La operadora se adelanta a Black Friday obsequiando a sus clientes hasta el 31 de enero

Vodafone se adelanta a Black Friday y anuncia que sus clientes podrán acceder al Pack de Vodafone TV que elijan de manera gratuita, desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero.

Este beneficio se disfrutará a través de la app de Vodafone TV (modalidad TV sin decodificador) en uno de los dispositivos compatibles, a no ser que el cliente tenga ya la televisión contratada con un decodificador. Se podrá solicitar desde el mismo día 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Los clientes podrán elegir uno de los packs disponibles en la oferta de Vodafone TV: Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales, Peques, Más Series, Deportes, Planet Horror, Acorn TV, Música o Caza.

Los clientes que ya tengan contratado el servicio de televisión podrán seleccionar un pack adicional a la oferta que tengan contratada. Una vez finalizada la promoción, el cliente dejará de disfrutar del pack de Vodafone TV elegido, sin coste adicional y sin tener que hacer nada. Si desea seguir disfrutando del contenido del pack, podrá solicitarlo en Mi Vodafone antes del 31 de enero.

Los clientes Autónomos y Pequeñas Empresas podrán elegir entre el pack de TV que elijan o bien escoger entre 3 servicios digitales enfocados a la digitalización de los pequeños negocios durante unos meses sin ningún coste.

De esta manera, Vodafone permitirá a sus clientes ser más ilimitables que nunca ya que podrán disfrutar de tarifas móviles con datos ilimitados, fibra de alta velocidad y televisión de regalo, con el mayor agregador de cine y series de calidad del mercado, en un época del año en la que la conectividad y los contenidos serán más esenciales que nunca.

Vodafone TV

Relacionado

Lista de canales de televisión de Vodafone TV

Vodafone presenta su altavoz inteligente para controlar la tele a distancia

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar