CanalSatellite cambia de nombre para pasar a llamarse CanalSat

24 mayo, 2005 - SatCesc.com

CanalSatellite cambia de nombre para pasar a llamarse CanalSat

La plataforma francesa es pionera en el mercado digital vía satélite europeo y líder en su país con más de tres millones de abonados y una oferta de casi 70 canales en exclusiva.

canalsat-nuevo

Canal Satellite Numérique fue el primer nombre que abordó la que sería en abril del año 1996 la primera plataforma digital que se creó en Europa.

La plataforma nació bajo la exitosa experiencia de Canal+, cadena de pago pionera también en el mercado televisivo del continente, modelo e indiscutible líder.

Sus responsables decidieron eliminar el nombre Numerique para pasar a denominarla Canal Satellite y ahora, a la tercera, han decidido que pase a llamarse CanalSat, lo que puede interpretarse como una actuación de márketing e imagen.

La oferta de CanalSat da acceso a más de 230 cadenas y servicios interactivos, de las cuales más de 65 emiten en exclusividad para CanalSat, tanto vía satélite como ADSL.

CanalSat emite sus canales a través de los satélites Astra1 (19,2º Este) codificados con los sistemas de acceso Mediaguard y Viaccess. Parte de sus canales son ofrecidos a las redes de cable.

Scroll al inicio