16 junio, 2005 - SatCesc

Apagón del canal para adultos Full X-2 TV

Los poseedores de productos Neotion, como receptores o CAMS, han dejado de visionar este canal cuando la propia compañía aseguró que sería accesible hasta el año 2010, por lo que se trata de un claro incumplimiento.

Full X-2 TV emite a través del satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este) bajo el sistema de codificación de Neotion SHL. El canal emitía en abierto sólo para los poseedores de algún producto Neotion, mientras que el otro canal Full X-1 TV no es gratuito. Se da la paradoja que el canal Full X-3 TV que emite a través de Astra1 (19,2º Este) sigue siendo visible.

El pasado mes de febrero, Full X-2 TV junto a Full X-3 TV dejaron de ser también accesibles durante tres días. Un problema técnico no permitió la descodificación de las tres versiones distintas de Full X TV. Estas cadenas no fueron visibles para todos aquellos usuarios que tengan un receptor NeotionBox y también a los poseedores de las CAM compradas a tal efecto.

Las explicaciones dadas en su momento por parte de Full X-TV, aunque tardías, aliviaron a los suscriptores de estos canales para adultos que ya estos se temían lo peor después que hace aproximadamente un año ocurrió algo parecido con el canal también para adultos Free X-TV. Hasta esa fecha el canal era gratuito par los que tuvieran un receptor de la marca Neotion Box. No obstante, Free X-TV dejó de ser libre y para suplirlo apareció la oferta gratuita hasta el año 2010 de los canales Full X TV, oferta que ahora ha quedado en evidencia ante el anuncio dado en su momento por la cadena. Para poder seguir visionando estos canales hace falta pasar por taquilla.

avatar
  Suscribir  
Notificar