Intereconomía TV se incorpora a Digital+

26 junio, 2005 - SatCesc.com

Intereconomía TV se incorpora a Digital+

El nuevo canal dedicado a la información financiera y económica ocupa el dial 73 de Digital+ y su señal también será distribuida a las redes de cable e internet con una emisión diaria de 16 horas.

Los contenidos de este nuevo canal, que ofrecerá conexiones con la Bolsa de Madrid y crónicas del mercado de valores neoyorquino, están centrados en la actualidad económica, empresarial y de los mercados.

La programación seguirá en tiempo real los mercados financieros con actualizaciones informativas cada 30 minutos, con especial atención al mundo de las empresas y los negocios.

Además, el canal completará sus contenidos económicos con las noticias más relevantes del ámbito político, internacional y social, así como con debates y entrevistas a protagonistas de la vida económica y empresarial.

Las juntas generales de accionistas de las principales empresas españolas, las presentaciones de resultados o las comparecencias de autoridades económicas y monetarias mundiales, estarán presentes en el canal.

La programación tendrá dos partes, una en correspondencia con el horario de mercados abiertos y, cuando estos cierren, la cadena ofrecerá otros contenidos dedicados al mundo del ocio, la moda, la cultura o los temas sociales

Motivos económicos para el cierre de Expansión TV

Intereconomía TV reemplaza a la Expansión TV después que el Consejo de Administración del Grupo Recoletos decidiera su cierre en la primera reunión del órgano directivo después de que la sociedad Retos Cartera integrada por los principales directivos del grupo. Una de las primeras decicisiones de la dirección tras hacerse con el control total del accionariado ha sido intentar sanear las cuentas con el cierre del área audiovisual de Expansión.

Las razones esgrimidas para el cierre de Expansión Televisión son las pérdidas acumuladas de 12 millones y unas pérdidas anuales que rondaban los dos millones. Directivos del grupo han manifestado ya su voluntad de llegar a un acuerdo para incorporar al mayor número de profesionales a otros medios de Recoletos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio