28 febrero, 2006 - SatCesc

Marc Dorcel lanza su canal para adultos este 1 de marzo

Dorcel TV arranca desde Francia para distribuirse en varios países europeos con contenidos exclusivos destinados al público adulto a un precio que oscila entre los 4 y los 6 euros.

El productor francés de films pornográficos por fin pone en marcha su anunciado canal después de que modificara nuevamente la fecha para el lanzamiento. Inicialmente escogió el 14 de febrero, el día de los enamorados, San Valentín, para el arranque del que será el Dorcel TV. Nuevos planes decidieron retrasar el proyecto hasta el 1 de marzo.

Como era de suponer, el canal emite en codificado a través de los sistemas de acceso condicional Viaccess y Mediaguard. Se puede ya sintonizxar a través del satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este) en la frecuencia 12.692-H MHz (SR 27500, FEC 3/4).
Inicialmente forma parte de la oferta de AB Sat, productora de canales de los que también se nutren las plataformas galas TPS y Canal Sat. Dorcel TV también tiene previsto de comercializarse en varios países europeos.

Dorcel TV emitirá desde Francia utilizando también la distribución del cable y adsl.

Marc Dorcel es el creador de títulos tan sugerentes como Les menteuses, Souris d’hôtel, La femme en noir y Carolyn super star , entre otros.

Los aficionados a este género pueden encontrar más información en: http://www.dorcel.com/

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario