TV Globo Internacional abre su señal en Hot Bird coincidiendo con el Mundial

12 Junio, 2006 - SatCesc

La cadena brasileña decide eliminar durante un mes su codificación para hacer accesible su programación de forma gratuita a toda la audiencia europea mientras se celebre el Mundial de Alemania

tvglobo

TV Globo Internacional puede captarse a través del satélite Eutelsat Hot Bird en la frecuencia 11.585-V MHz (SR 27500, FEC 3/4).

Sus responsables han optado por esta singular medida de “abrir” el canal durante un mes no solamente para ofrecer los contenidos y partidos del Mundial de Alemania sino también para dar a conocer el resto de su programación.

No obstante, cuando finalice el 9 de julio la Copa del Mundo de Fútbol, TV Globo Internacional volverá a ser codificado bajo el sistema de acceso condicional Nagravision. Para abonarse a dicho canal, los interesados tendrán que costear 240 euros por año (70 euros por 3 meses y 130 euros por 6 meses).

El canal también puede encontrarse a través del satélite Hispasat (30º Oeste), pero codificado puesto que forma parte de la oferta de la plataforma portuguesa TV Cabo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 55 = 57


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.