Multicanal pone en marcha la nueva cadena Decasa

14 mayo, 2007 - SatCesc.com

Multicanal pone en marcha la nueva cadena Decasa

La distribuidora española lanza un nuevo canal temático Decasa dedicado al bricolaje y a la decoración, sumándose a las ocho cadenas que distribuye a través del satélite y a las redes de cable.

decasa

Sus responsables definen Decasa como una cadena práctica, cercana, útil, entretenida, ágil y divertida, a la vez que la califican como la primera de televisión dedicada al bricolaje y la decoración.

Este lunes 14 de mayo empiezan las emisiones oficiales después que desde el pasado 1 de mayo se iniciarán en fase de pruebas con cortinillas promocionales a través de la frecuencia 11.535-V MHz (SR 24500, FEC 5/6) del satélite Hispasat (30º Oeste). Su emisión está codificada bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión.

Una vez empiecen sus emisiones regulares, Decasa estará disponible en Imagenio, la oferta de televisión digital de Telefónica, y por el momento se negocia su entrada en otras operadoras, como Digital+ y ONO.

Decasa es el noveno canal que comercializa Multicanal, productora que se caracteriza por distribuir interesantes contenidos como los canales Hollywood, Odisea, Panda, Historia, The Biography Channel y Cocina, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio