01 junio, 2007 - SatCesc

Inversión millonaria de TV Cabo para cambiar 800.000 tarjetas de sus abonados

La plataforma portuguesa de televisión de pago vía satélite TV Cabo pone en marcha la primera fase del proceso de cambio de tarjetas descodificadoras a la nuevos abonados y a los suscriptores de Lisboa y Oporto.

zon multimedia

Aunque no se ha mencionado el motivo del cambio de las tarjetas que permiten acceder a los canales que oferta TV Cabo, es de suponer que éste se realiza para combatir la piratería o lo que es lo mismo, el uso fraudulento de la visión de la televisión de pago sin estar abonado a ella.

Esta no es la primera vez que TV Cabo realiza una operación de estas características. TV Cabo emite sus canales a través del satélite Hispasat (30º Oeste) utilizando el sistema de acceso condicional Nagravisión, uno de los más vulnerables en la actualidad en Europa.

Los datos oficiales de abonados a TV Cabo por satélite y cable alcanzan el millón y medio, de los que 440.000 corresponden a la oferta vía satélite.

Algunas informaciones periodísticas apuntan que el coste de la inversión que realiza TV Cabo para suplir 800.000 tarjetas descodificadoras se acerca a los 15 millones de euros.

Se el primero en comentar

Deja un comentario