Las tarjetas eróticas y de fútbol de prepago las más reclamadas por los usuarios

16 enero, 2008 - SatCesc.com

Las tarjetas eróticas y de fútbol de prepago las más reclamadas por los usuarios

Las ventas de receptores y antenas parabólicas para captar las señales de la televisión vía satélite podría haber tocado techo momentáneamente en España a la espera de nuevos productos que animen el mercado.

Tras la vorágine de la campaña de ventas de Navidad, el mercado del sector de la televisión vía satélite en España parece haber abierto (con toda seguridad de forma provisional) un paréntesis en las primeras semanas de la cuesta de enero con un cambio en la orientación por parte de los usuarios y consumidores de estos productos.

El cese fulminante del pirateo junto a la ausencia de aparatos receptores innovadores y atractivos a la vez está provocando un notable incremento en las ventas de otros productos del sector, según ha podido contrastar satcesc.com.

Así, las tarjetas de prepago de Al Jazeera Sport para captar las señales de la liga de fútbol española y las tarjetas para adultos con programación X son las que se están llevando la palma en este inicio de nuevo año.

A pesar de que su venta es ilegal en España, lo cierto es que la tarjeta de Al Jazeera Sport (satélites Eutelsat Hot Bird y Nilesat) está siendo muy reclamada por los consumidores que prefieren seguir la liga española a través de este canal árabe antes de abonarse a Digital+ o a cualquier operadora de pago. Su coste económico es el gran atractivo por cuanto estas tarjetas oscilan a un precio que va desde los 60 euros hasta los 100, dependiendo de la tienda, y con una validez desde que se activa de un año completo.

Es tal la demanda de este producto que en algunas tiendas, tanto virtuales como físicas, aparece el mensaje de “producto agotado”. Igual ocurre, pero sin llegar a los extremos de Al Jazeera Sport, con las tarjetas de prepago de canales para adultos, muy reclamadas durante estas últimas semanas. Estos son los casos de los paquetes de canales SexView, RedLight o MCT, entre otros.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio