Nuevo paquete de canales de TV para adultos en el satélite Hot Bird 7A

06 junio, 2008 - SatCesc.com

Nuevo paquete de canales de TV para adultos en el satélite Hot Bird 7A

Se trata de cuatro nuevos canales cuyos nombres son Sex on TV Silver, Sex on TV Crystal, Sex on TV Gold y Sex on TV Diamond, que además también se distriburán por los satélites Eurobird 9 y Atlantic Bird 3.

Por lo pronto, estos cuatro canales emiten en abierto una carta de ajuste del nombre de cada pero cuando inicien de forma oficial sus emisiones se codificarán bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess e Irdeto, como ya viene siendo habital en la mayoría de paquetes de canales de televisión destinados para el público adulto (SexView, MCT, RedLight …)

El sitio oficial

www.sex-on-tv.com no ofrece, por el momento, ninguna información adicional sobre la temática de los canales Sex on TV Silver y Sex on TV Crystal, cuya promoción se puede ver a través de los satélites mencionados.

televisor-espectadoresPor su parte, Sex on TV Gold ofrecerá producciones europeas, films de Asia, temáticas de transexuales, lesbianismo y sadomaso, entre otros géneros.

Sex on TV Diamond emitirá contenidos producidos en América así como películas clásicas y de conocidas estrellas porno.

Cada uno de los dos canales Sex on TV emitirá más de 10 películas diarias con un total de 100 al mes, todas ellas de títulos nuevos. Las tarjetas de prepago para abonarse a los canales son de 79 euros (6 meses) y de 129 euros (12 meses).

Scroll al inicio