12 diciembre, 2008 - SatCesc

Sex View cambia de nombre a uno de sus canales para adultos

Se trata de Sex View Hardcore reemplazando a Sex View Info, que hasta ahora emitía buena parte de su programación en abierto para pomocionar el paquete de 12 canales de televisión de Sex View.

La oferta de Sex View incluye esta docena de canales de televisión con una programación continuada durante las 24 horas del día destinada al público adulto.

Al Sex View Hardcore se añaden los ya existentes Sex View 247, Sex View Climax, Sex View DP, Sex View Extra, Sex View Extreme, Sex View Gay, Sex View Hot, Sex View Inter, Sex View Plus, Sex View Special y Sex View TV.

Los canales de Sex View pueden captarse en el satélite Eutelsat Hot Bird 8 (13° Este) en la frecuencia 12.360- MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) codificados bajo los sistemas de acceso condicional de Conax, Irdeto 2 y Viaccess.

En los últimos tiempos, Sex View se está encontrando con la dura competencia que recibe de otros paquetes de las mismas características que también emiten a través del satélite de Eutelsat. Este es el caso de MCT o del más reciente Sex on TV.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario