Digital+ seguirá emitiendo los canales de TVE

22 Enero, 2009 - SatCesc

TVE y Sogecable renuevan el acuerdo por el que los siete canales actuales de la cadena pública seguirán siendo distribuidos por la plataforma vía satélite Digital+

24horas

Se trata de las cadenas TVE 1, La 2, Canal 24 Horas, Canal Clásico, TeleDeporte, Clan y Docu TV, que en la actualidad ya forman parte de la oferta de la televisión de pago a través de los satélites Astra (19,2º Este) e Hispasat (30º Oeste).

En concreto, la oferta de TVE en Digital+ incluye sus dos cadenas generalistas, La 1 y La 2 y los temáticos TeleDeporte, con una amplia oferta polideportiva, que incluye los partidos de la liga inglesa de fútbol; el Canal 24 Horas, el primer canal “todonoticias” en español; Clan TV, canal infantil que ha liderado en 2008 el conjunto de los canales temáticos; Canal Clásico, con la programación de música culta, y el canal de documentales Docu TV.

Estos mismos canales también son distribuidos a través de otras operadoras de televisión de pago en España, bien sea por cable o por ADSL. La mayoría de ellos también pueden captarse en abierto por la televisión digital terrestre.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 48


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.