MelodyZen TV cambia de nombre y pasa a llamarse Myzen.tv

12 mayo, 2009 - SatCesc.com

MelodyZen TV cambia de nombre y pasa a llamarse Myzen.tv

Este canal francés que combina la imagen de paisajes y naturaleza con la música es rebautizado para evitar la confusión con otras cadenas de televisión que llevan el nombre de melody.

El nuevo nombre de Myzen.tv es una contracción de Melody Zen. Bruno Lecluse, director general de la cadena, ha manifestado que este nuevo nombre es más fácil de recordar y a su vez evita la confusión con otras cadenas, como TV Melody.

La cadena transmite las 24 horas del día. Sus contenidos alternan paisajes naturales con sonidos, música zen y técnicas de relajación. La señal de vídeo está acompañada por tres canales de audio: Myzen.tv 100% natural, Myzen.tv música y Myzen.tv bienestar.

Myzen.tv puede captarse en el satélite Eutelsat 9A (9° Este) en la frecuencia 11.804-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

La cadena utiliza el sistema de acceso condicional Viaccess 3.0.

Desde inicios del mes de marzo Myzen.tv codifica su señal tras haber permanecido en abierto desde sus inicios. El motivo de su encriptación radica en el éxito alcanzado por la cadena, que puede captarse tanto en versión estándar digital (SD) como en alta definición (HD). A esto hay que añadir el hecho de que Myzen.tv también se comercializa en varias plataformas europeas de televisión de pago.

 

myzen

 

Scroll al inicio