TVC Internacional pasa a llamarse TV3CAT

18 mayo, 2009 - SatCesc.com

TVC Internacional pasa a llamarse TV3CAT

El canal autonómico catalán cambia de marca y seguirá ofreciendo una selección de los mejores programas de producción propia sobre los que TV3 tiene los derechos de difusión internacional.

tv3cat

Hasta ahora TVC Internacional (TVCi) ha sido la marca del canal que ofrece los programas de TV3 fuera de Cayalunya. A partir de este 28 de mayo cambia la marca del canal, que pasa a decirse TV3CAT.

Con este cambio de logo y de presentación del canal se unifica una manera de expresarse, una manera de hacer televisión. TV3 es una manera de hacer televisión, información, entretenimiento, cultura, etc. que puede ser vista a través de todas las tecnologías disponibles: TDT, satélite, internet, cable y móvil.

Como hasta ahora hacía TVC Internacional, el canal TV3CAT emitirá una selección de los mejores programas de producción propia, sobre los cuales tienen derechos de emisión internacional, de los canales que forman Televisió de Catalunya. Esto implica que algunos programas deportivos, películas, documentales o series extranjeras de las cuáles no tienen derechos de emisión fuera de Catalunya, no se podrán ver a través de TV3CAT.

La parrilla de programación de TV3CAT se configura pensando en todos los públicos y para ofrecer las creaciones de ficción más recientes, el humor que une a los catalanes, la información diaria, los programas de investigación y los espacios que unen el descubrir y hacer crecer el conocimiento.

TVC Internacional puede captarse en abierto a través de la posición orbital de los 19,2º Este de los satélites de SES Astra y en Hispasat 1C (30º Oeste). Además, la cadena también se distribuye por varias operadoras de televisión de pago.

Scroll al inicio