12 junio, 2009 - SatCesc

Nueva frecuencia de Multivisión Latino en el satélite Intelsat 905

La posición orbital de los 24,5º Oeste de Intelsat distribuye la oferta de Multivisión Latino integrada por trece cadenas de televisión de México y Colombia entre otros países latinoamericanos.

El paquete de Multivisión Latino puede captarse en el satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste) ahora también en una nueva frecuencia a parte de la ya existente de 11.048-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 14400, FEC 3/4). La nueva frecuencia corresponde al transpondedor número 72 de dicho satélite. Se trata de 11.085-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 14400, FEC 3/4).

En este paquete podemos encontrar los canales Azteca Internacional, Cable Noticias, TV Agro, XXX, Rumba TV, TV Colombia, México Travel Channel, RCN 24 Horas, Televen, Body Channel, Azteca Novelas, Tele Nostalgia y Humor Channel.

Programaciones generalistas, de noticias, de ficción o de telenovelas son los contenidos con los que se nutren estos canales de gran aceptación y éxito en sus respectivos países y que desde inicios de año pueden recibirse vía satélite en Europa en banda Ku, aunque eso sí, es necesario disponer de un receptor DVB-S2 capaz de descodificar la señal en MPEG-4.

Este paquete está codificado bajo el sistema de acceso condicional Irdeto 3, codificación. Para más información: http://www.multivisionlatino.com/

Recordamos que todos los intentos de lanzar y comercializar una oferta de canales de televisión de pago de América Latina en Europa ha fracasado hasta la fecha por falta de viabilidad económica y por el poco éxito obtenido. Uno de los casos más evidentes fue el de la plataforma Olisat en el satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este).

Se el primero en comentar

Deja un comentario