05 octubre, 2009 - SatCesc

Penthouse HD lanza cuatro canales en alta definición por el Eutelsat 9B

Tras mes y medio de emisión promocional en abierto en la posición orbital de los 9º Este, la cadena de televisión para adultos Penthouse HD pone en marcha la emisión de cuatro canales, tres de ellos codificados.

Penthouse HD ha decidido ya comercializar su señal con el arranque de cuatro canales en alta definición a través del satélite que Eutelsat gestiona en los 9º Este, el Eutelsat 9B.

Penthouse HD emite estos cuatro canales en la frecuencia 12.054-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3) de dicho satélite. De ellos, tres están codificados bajo el sistema de acceso condicional DRE-Crypt, mientras que un cuatro está en abierto con una programación promocional y con contenidos soft (suaves).

Con el arranque de Penthouse HD, esta cadena se convierte en la primera con programación en adultos en alta definición que emite en Europa adelantándose a los planes de Hustler TV.

Recordamos que Hustler HD ha aplazado su lanzamiento en Europa para antes de finalizar el año a través de Eutelsat Hot Bird.

avatar
  Suscribir  
Notificar