Ecuavisa y Caracol Internacional abandonan también Digital+

04 noviembre, 2009 - SatCesc.com

Ecuavisa y Caracol Internacional abandonan también Digital+

Las versiones internacionales de Ecuavisa y de la cadena colombiana confirman el cese en su integración a la plataforma española tras estar presentes desde el mes de mayo de 2007.

Digital+ sigue con la purga de varios de los canales de televisión que conformaban su oferta. Tras el abandono de varias autonómicas, entre ellas ETB Sat o TV Galicia, ahora se confirma también la marcha de Ecuavisa Internacional y Caracol Internacional.

Estas dos cadenas sudamericanas estaban presentes desde mayo de 2007 en un paquete especial que Digital+ destinaba a los telespectadores inmigrantes. En el caso de Ecuavisa, su señal ya era accesible inicialmente en abierto desde marzo de 2006 a través de Hispasat.

Ahora, ambas cadenas ya no formarán parte de la plataforma de Sogecable aunque, eso sí, seguirán estando presentes en España a través de varias operadoras de televisión de pago vía ADSL o cable.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio