La plataforma por satélite rumana Dolce TV compite con Digi TV

10 diciembre, 2009 - SatCesc.com

La plataforma por satélite rumana Dolce TV compite con Digi TV

Dolce TV ha logrado erigirse en sus tres años de vida como una de las plataformas más populares de los países del Este rivalizando duramente con su máxima rival, la también rumana Digi TV.

En el primer semestre de 2009, el operador de telecomunicaciones rumano Romtelecom, propietario de Dolce TV, ganó más suscriptores que el resto de operadores en Rumanía. De los 150.000 nuevos clientes, 137.000 lo fueron al satélite. Así, a finales de junio, un total de 2,3 millones de clientes estaban abonados a alguna plataforma por satélite en Rumanía.

Sin lugar a dudas, Rumanía sigue siendo el país europeo que cuenta en la actualidad con mayor número de plataformas digitales vía satélite de pago con la peculiaridad que cada una de ellas emite en una posición orbital distinta.

A las de Max TV, Digi TV, Focus Sat o Boom TV, por citar las más representativas, se añadía ahora hace ters años la de Dolce TV, que escogió una posición muy distinta a la de sus oponentes, los 39º Este del satélite griego Hellas Sat 2.

El inicio de Dolce TV fue espectacular acercándose a los 200.000 clientes en un corto espacio de tiempo.

Dolce TV emite en la actualidad casi un centenar de canales de televisión, todo ellos codificados bajo los sistemas de acceso condicional NDS Videoguard y BulgCrypt.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio