Intereconomía TV lanza un segundo canal dedicado sólo a la economía

07 enero, 2010 - SatCesc.com

Intereconomía TV lanza un segundo canal dedicado sólo a la economía

Se trata de Intereconomía Business, que arrancará sus emisiones el 11 de enero en diversas plataformas y en la TDT de Madrid y que se nutrirá de los programas consolidados de Intereconomía TV como gran apuesta de la nueva cadena.

Se trata de programas como Capital, Cierre de Mercados y el Balance. El resto de la programación la completarán los servicios informativos, además de contenidos de índole financiera, económica y bursátil.

Intereconomía Business podrá verse en Madrid por la TDT y en el resto de España a través de diversas plataformas y cableoperadores.

Además, Intereconomía Televisión cambia su parrilla y apuesta por contenidos más generalitas. Más Vivir, dirigido y presentado por Manuel Torreiglesias, copará las mañanas, hasta la 1, momento en el que estrenamos tertulia “Dando Caña”, con Javier Algarra. Crónica 1 también amplía su espacio, hasta las 3 y media, y refuerza sus contenidos deportivos.

Las tardes son de Mucho que Decir y Teresa Fernández. Tras el éxito de La Gaceta como diario generalista, el Grupo Intereconomía vuelve a mirar a sus orígenes para crear un canal financiero que nace con los mismos objetivos con los que arrancó Radio Intereconomía hace más de una década.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio