Eutelsat alquila 16 transpondedores del satélite W7 para la televisión rusa

19 enero, 2010 - SatCesc.com

Eutelsat alquila 16 transpondedores del satélite W7 para la televisión rusa

Eutelsat y la Organización Internacional de Telecomunicaciones Espaciales Intersputnik han firmado un importante acuerdo sobre el arrendamiento a largo plazo de 16 transpondedores en la posición 36º Este de la operadora satelital.

Este acuerdo se alcanza tras la puesta en servicio del nuevo satélite W7, que se ha co-posicionado junto al W4. Esto ha permitido a Eutelsat duplicar sus recursos en esta ubicación clave para los mercados de la televisión de Rusia y de Ucrania.

eutelsat

Intersputnik utilizará esta nueva capacidad para los servicios de televisión digital en Rusia. El grupo Gazprom-Media será el gran beneficiario para poder ampliar la oferta de canales de televisión de las plataformas rusas NTV Plus y Tricolor.

Los transpondedores se utilizarán también para proponer nuevas ofertas de acceso de banda ancha vía satélite a los hogares que residen lejos de las redes terrestres.

Los 16 transpondedores han sido alquilados durante el tiempo que se considera de vida útil del W7.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio