El canal Musicmax Adult en abierto por el satélite Intelsat 10-02

22 enero, 2010 - SatCesc.com

El canal Musicmax Adult en abierto por el satélite Intelsat 10-02

Se trata de una cadena húngara que comparte emisión durante el día con Music One pero a partir de las 23,00 horas y hasta las 03,00 (hora de Bruselas) cambia de contenidos con una programación dirigida al público adulto.

Musicmax Adult puede sintonizarse a través de la posición orbital de 1º Oeste del satélite Intelsat 10-02 en la frecuencia 12.717-V MHz (SR 18400, FEC 3/4).

Los contenidos de la programación de Musicmax Adult van dirigidos exclusivamente a los telespectadores mayores de 18 años con films clasificados X, por lo que no deja de sorprender que su emisión se haga desde hace unas semanas y hasta el momento, en abierto aunque sea en un horario nocturno.

Musicmax Adult forma parte de la oferta de la plataforma rumana Digi TV a través del satélite Intelsat 10-02 (1º Oeste), codificada bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión, aunque en esta caso concreto el canal no tiene activada dicha encriptación.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio