22 enero, 2010 - SatCesc

Hispasat reivindica el liderazgo de contenidos en español y portugués

Hispasat manifiesta ser la séptima compañía del mundo por ingresos en su sector de la televisión por satélite y líder en la difusión y distribución de contenidos en español y portugués, con más de 1.100 canales de radio y televisión.

En estos se incluyen los contenidos de importantes plataformas digitales de servicios de Televisión Directa al Hogar (DTH) y televisión de Alta Definición (TVAD), tanto en Europa como en América.

A través de un comunicado, Hispasat se reivindica como el operador idóneo para la difusión de contenidos en español para América. Gracias a su flota de satélites, los canales de televisión y radios del Grupo RTVE (TV América 1 y 2, 24 horas, Cultural.es, Radio 1, 3, 5, Clásica y Exterior de España) pueden difundir sus contenidos en todo el contiene americano.

hispasat

Hispasat dispone en la actualidad de sus dos satélites 1C y 1D con cobertura para Europa y América y el Amazonas para América.

Además, Hispasat incorpora constantemente nuevos canales de televisión y emisoras de radio a su paquete audiovisual en Europa, como es el caso del canal Russia Today en español, de reciente aparición.

A falta de conocer los resultados del ejercicio pasado, durante el 2008 la compañía tuvo un crecimiento del 31% en su beneficio neto consolidado, hasta los 47 millones de euros, alcanzando, por quinto año consecutivo, un nuevo máximo histórico en todas sus magnitudes financieras.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario