27 enero, 2010 - SatCesc

SES Astra firma acuerdo con la RAI para distribuir su canal Yes Italia

El operador de satélite SES Astra ha firmado un acuerdo con la radio televisión pública italiana para que ésta pueda difundir uno de los últimos canales que ha lanzado al mercado internacional, Yes Italia.

De esta forma, la RAI abandona la fase experimental que desde el otoño pasado ha tenido en la posición orbital de 19,2º Este de Astra 1H para pasar a emitir ya de forma estable y regular a través de la frecuencia 12.246-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Dicho en otras palabras, confirma su continuidad en Astra.

Yes Italia es un canal temático internacional de televisión producido por NewCO Rai International enfocado al turismo y Made in Italy, que aspira a promocionar el patrimonio histórico, artístico y cultural de Italia.

Una programación 24 horas al día, 7 días a la semana para un público internacional de turistas, tanto italianos como extranjeros, que aman Italia y el estilo de vida italiano.

El canal internacional de la RAI utiliza el italiano como idioma preferente con opciones del inglés y español en momentos puntuales de la programación.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario