El canal musical Flaunt TV se rebautiza como Dance Nation TV

05 febrero, 2010 - SatCesc.com

El canal musical Flaunt TV se rebautiza como Dance Nation TV

Flaunt TV, ahora Dance Nation TV, se puso en marcha en abril de 2003 como un canal de música destinado al público femenino con una mezcla de música pop y música de baile.

El canal, propiedad de CSC Media Group, ha recibido el visto bueno por parte del regulador de medios de comunicación británico, Ofcom, para cambiar su nombre por el de Dance Nation TV.

La cadena puede captarse en abierto a través del satélite EuroBird 1 (28,5° Este) en la frecuencia 11.642-V MHz (DVB-S, MPEF-2, SR 27500, FEC 2/3), siendo también accesible para los abonados a la plataforma Sky Digital en el dial interno número 376 de la plataforma.

CSC Media Group también dispone de otros canales de televisión musicales, como Scuzz, Chart Show TV, NME TV, Bliss, The Vault y Flava.

Pero no sólo son de propiedad estas cadenas musicales. En su gestión también figuran canales infantiles y juveniles como Pop!, Tiny Pop, Pop Girl y Kix!, además del de cine True Entertainment.

En julio de 2006 Flaunt TV fue relanzado como un canal de música gay pero el proyecto se eliminaría antes del año de funcionamiento.

 

Scroll al inicio