El futuro nuevo canal de deportes de DSF planea su versión en HD

09 febrero, 2010 - SatCesc.com

El futuro nuevo canal de deportes de DSF planea su versión en HD

El canal deportivo alemán DSF, que se rebautizará como Sport 1 a partir del 11 de abril, está ya ultimando los preparativos para crear a su vez una versión en alta definición.

Así lo ha confirmado el director gerente de DSF, Zeljko Karajica , quien ha dicho que la compañía hermana Plazamedia ya produce la liga de fútbol de la Bundesliga por completo en HD.

A parte de los contenidos de la competición futbolística germana en alta definición también se están realizando producciones bajo este formato de otras disciplinas deportivas, como el automovilismo.

sport1-germany

Todavía no se sabe con exactitud cuando será una realidad el canal Sport 1 HD aunque todo hace suponer que sus contenidos estarán codificados. La cadena se distribuirá a las plataformas de pago que contraten dicho canal.

A finales del año pasado, el diario financiero Handelsblatt informó de que DSF estaba negociando con el operador de satélites SES Astra para el alquiler de un transpondedor en la posición orbital de 19,2º Este para destinarlo a servicios de alta definición.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio