Timm, el canal alemán para gays, cesa sus emisiones en Astra

23 febrero, 2010 - SatCesc.com

Timm, el canal alemán para gays, cesa sus emisiones en Astra

A pesar de los esfuerzos de sus responsables ante los problemas económicos reconocidos por la misma cadena, ésta ha cesado sus emisiones en abierto a través del satélite Astra 1H (19,2º Este) en la frecuencia 12.633-H MHz.

Este abandono se produce tras un proceso de estudio que la cadena había abierto vía internet entre sus seguidores más fieles para conocer si estarían de acuerdo que Timm dejase su recepción en abierto para pasar a ser un canal de pago.

Timm había arrancado el 1 de noviembre de 2008 con una programación generalista con espacios de política, sociedad, cultura, moda, tertulias, películas y series.

“Timm” seguía el patrón de los canales destinados a los “gay” de otros países, como Estados Unidos, Canadá y Francia, que según Hick han dado “resultados positivos”, no así en Alemania. A pesar de cesar por Astra, Timm seguirá siendo accesible en Alemania a través de las redes de cable y por IPTV.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio