Las CAMs Alphacrypt también incluyen el sistema BISS

01 marzo, 2010 - SatCesc.com

Las CAMs Alphacrypt también incluyen el sistema BISS

El módulo en su opción BISS será utilizado para los enlaces desde el satélite al cable, tanto para programas SD como HD. El módulo además está siendo empleado por Arena TV en la posición orbital de 19,2º Este de Astra.

La empresa alemana Mascom, un fabricante de CAMs CI con CAS marca Alphacrypt ha actualizado sus módulos con una nueva revisión de firmware, que le permite soportar desde ahora, el sistema BISS (Basic Interoperable Scrambling System), además de un nuevo acceso a la tarjeta ICE de la emisora pública austriaca ORF.

El nuevo firmware actualizado para Alphacrypt es el 3.20 y cubre una amplia gama de soluciones y mejoras. Soporta tarjetas ICE ( Cryptoworks con Irdeto integrado ) destinados a ORF que estarán disponibles en otoño en el mercado austríaco. Además las mejoras permitirán ser mas compatibles con la mayoría de receptores utilizados en los hogares austríacos.

La actualización de la CAM se puede realizar vía OTA siguiendo los pasos que se indican en pantalla o de forma manual, cargando el archivo a la CAM.

biss

Scroll al inicio