03 marzo, 2010 - SatCesc

El canal de televisión Sci Fi se convierte en Syfy Universal

A partir de este 3 de marzo, Sci Fi se convierte en Syfy Universal, una evolución en la identidad corporativa que permitirá al canal ampliar el abanico de géneros de su oferta, basados todos ellos en la imaginación.

Fantasía, paranormal, misterio, acción y aventura se suman a la ciencia ficción en sentido clásico. Además, esta evolución posiciona al canal para su crecimiento en el futuro, creando una marca que puede usarse como marca registrada en cualquier mercado, y que acompañará a los consumidores en cualquier plataforma, incluyendo new media, plataformas no lineales y novedosas fórmulas de consumo audiovisual.

Además del cambio de identidad corporativa, que invadirá toda la comunicación del canal, tanto en antena como en sus acciones de marketing, los grandes protagonistas serán los contenidos de estreno. En exclusiva para España, Syfy Universal estrenará ‘Warehouse 13’ (miércoles, 3 de marzo, 21.30 horas) y ‘Caprica’ (lunes, 5 de abril, 21.30 horas), dos de las series más esperadas del género.

A lo largo del año llegarán otras novedades, como la cuarta temporada de ‘Héroes’ (jueves 18 de marzo, 21.30 horas), inédita en España, episodios especiales de ‘Doctor Who’ (a lo largo del mes de marzo), la serie ‘La leyenda del buscador’ desde su primer episodio, el programa de aventuras ‘Destination Truth’ y una serie creada y producida por los Syfy de todo el mundo, ‘Haven’, serie basada en una novela de Stephen King.

El canal se distribuye a varias operadoras de pago tanto por satélite, cable y ADSL.

avatar
  Suscribir  
Notificar