04 marzo, 2010 - SatCesc

Éxito espectacular en Italia con la oferta de Tivù Sat

El responsable de la plataforma italiana vía satélite, Tivù Sat, Luca Balestrieri, ha asegurado que su operadora se está aproximando a la cifra de 200.000 tarjetas inteligentes activadas para poder acceder a la oferta de televisión que se emite a través de Eutelsat Hot Bird (13º Este).

Este dato contrasta espectacularmente con el hecho de que a finales de 2009 había 100.000 tarjetas activas. La plataforma ya tiene preparadas un millón más de tarjetas descodificadoras de las cuales el operador espera tener activadas 600.000 a finales del 2010.

Tivù Sat comenzó sus emisiones en verano de 2009 dar respuesta al problema de la recepción de la televisión digital terrestre en áreas donde la recepción terrestre es muy difícil o incluso imposible.

Los espectadores que estén abonados a Tivù Sat pueden recibir hasta 40 cadenas de televisión incluyéndose los paquetes de RAI-Mediaset y Telecom Italia, que forman parte de la oferta. Además pueden recibir el resto de canales en abierto del satélite Hot Bird.

avatar
  Suscribir  
Notificar