Penthouse HD ya está disponible para Sky Digital

04 marzo, 2010 - SatCesc.com

Penthouse HD ya está disponible para Sky Digital

La plataforma británica Sky Digital (BSkyB) acaba de incorporar el canal de televisión para el público adulto Penthouse HD siguiendo así los planes previstos de transmitir en las televisiones de pago europeas, tras haberlo hecho recientemente con la francesa CanalSat y con la alemana Kabelkiosk.

Penthouse HD, canal de alta definición, ha iniciado sus emisiones a través del satélite Astra 2B (28,2º Este) en la frecuencia 12.460-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 29500, FEC 3/4) codificando su señal bajo el sistema de acceso condicional Videoguard de NDS.

Antes de poner en marcha este canal, en la misma señal se ha podido ver en abierto en periodo de pruebas y durante unos días la emisión en abierto del canal Sky 1 HD.

Esta es la frecuencia que utiliza Sky Digital para distribuir a sus abonados el canal para adultos, que recordamos tiene como señal original la del satélite Eurobird 9A (9º Este) en la frecuencia 12.054-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3) utilizando el sistema de acceso condicional DRE-Crypt, mientras que existe un canal en abierto con una programación promocional y con contenidos soft (suaves).

Penthouse HD arrancó de forma oficial el pasado 5 de octubre de 2009 convirtiéndose en la primera cadena con programación en adultos en alta definición que emite en Europa adelantándose a los planes de Hustler TV.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio