Digi TV confirma el proceso de cambio de las tarjetas Nagravisión

11 marzo, 2010 - SatCesc.com

Digi TV confirma el proceso de cambio de las tarjetas Nagravisión

La plataforma por satélite ha confirmado que ya está en marcha el proceso de intercambio de las tarjetas de acceso condicional Nagravisión a una nueva versión para así poner punto final a la piratería que le azota desde hace bastante tiempo.

Las nuevas tarjetas hacen uso de la tecnología moderna y son más seguras y mejores, según Digi TV. El intercambio de tarjetas es inicialmente para la República Eslovaca aunque se supone que en los próximos pasos posteriores serán notificados en los seis paises donde esta presente la plataforma Digi TV como por ejemplo la República Checa.

La plataforma Digi TV Eslovaquia, que da servicios de televisión en la República Eslovaca, ofrece a sus abonados con el cambio de tarjetas el paquete de HBO de forma gratuita durante el periodo de un mes. El intercambio de tarjetas es una estrategia para mejorar y continuar la expansión de la oferta y al mismo tiempo acabar con la visión fraudulenta de sus televisiones de pago.

Con el cambio Digi TV es el último cliente que abandona las tarjetas del sistema mas antiguo de Nagravisión, el conocido como Nagravisión 2.

Scroll al inicio