El canal deportivo alemán DSF se rebautiza como Sport 1

12 abril, 2010 - SatCesc.com

El canal deportivo alemán DSF se rebautiza como Sport 1

El canal de televisión deportivo germano Deutsche Sport Fernsehen cambia de nombre y pasa a llamarse Sport 1 pudiéndose seguir sus emisiones en abierto vía satélite a través de los mismos parámetros técnicos que DSF.

Además del cambio de nombre también sufre cambios la imagen corporativa del canal con nuevo logotipo. El canal continua emitiendo en abierto a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este). El cambio comporta a su vez nuevos planes para atraer otros contenidos deportivos de interés para los telespectadores.

sport1-germany

En sus planes a corto plazo se tiene la intención de ofrecer las transmisiones de los Campeonatos del Mundo de hockey sobre hielo, baloncesto, Bundesliga, la Copa Davis de tenis y atletismo. Por el contrario, durante las noches desaparecerán los anuncios eróticos.

El canal Sport 1 (antes DSF) está destinado a los espectadores de entre 14 y 49 años. El canal está técnicamente disponible para 33 millones de hogares en Alemania. La televisión está dirigida por Constantin Medien.

El canal emite en el satélite Astra 1KR en la frecuencia 12.480-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio