Televisión Valenciana Internacional también abandona Hispasat

16 julio, 2010 - SatCesc.com

Televisión Valenciana Internacional también abandona Hispasat

Siguiendo la estela de otras versiones internacionales de televisiones autonómicas españolas ahora le toca el turno a la valenciana TVVI, que acaba de cesar sus emisiones a través del satélite Hispasat 1C (30º Oeste).

rtvv

Y en este caso sin previo aviso de sus responsables que en ningún momento anunciaron el abandono de sus emisiones a través del satélite.

La rapidez con la que ha dejado de emitir TVVI también ha afectado a la televisión digital terrestre con recepción en Catalunya por cuanto la misma versión del canal podía captarse en el mux 44 de la UHF en TDT.

En ambos casos, tanto vía TDT como por Hispasat 1C, puede apreciarse en la actualidad una carta de ajuste de barras de colores.

Televisió Valenciana Internacional emitía en la frecuencia 11.972-V MHz de Hispasat. Su desaparición se produce días después del cese de la asturiana TPA Internacional, también a través del mismo satélite.

Los reajustes económicos y la austeridad podrían ser los motivos del cese de estas emisiones satelitales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio