Medidas de TNT Sat en Francia contra la piratería de su señal

09 diciembre, 2010 - SatCesc.com

Medidas de TNT Sat en Francia contra la piratería de su señal

El paquete francés de canales de televisión terrestres que pueden ser captados a través de los satélites Astra (19,2º Este) no se escapa de la vulnerabilidad de la codificación Viaccess.

TNTSAT

Y es que el sistema de acceso condicional Viaccess 3.0 sigue siendo un verdadero quebradero de cabeza para aquellas plataformas de televisión que la utilizan.

Es por ello que ahora TNT Sat está realizando a diario contramedidas técnicas consistentes en un cambio constante de sus claves para frenar el acceso ilegal de sus contenidos.

TNT Sat es un paquete destinado a aquellas zonas de Francia cuya situación orográfica no permite recibir la señal de los canales de la televisión digital terrestre (TNT en Francia). TNT Sat contiene todos los canales gratuitos de la red digital terrestre (DVB-T) en Francia ofreciendo un 100% de cobertura en el país galo.

Uno de los motivos del importante crecimiento de TNT Sat hay que buscarlo con las emisiones de programas en alta definición (HDTV).

Para obtener acceso al paquete TNT Sat es necesario disponer de una antena parabólica orientada a Astra (19,2º Este) y un receptor específico. El servicio se lanzó en marzo de 2007.

Scroll al inicio